Nuestro salón en Villajoyosa

Durante veinte años, Estilista María Blázquez ha ofrecido servicios de alta calidad para el cuidado del cabello y la piel a sus clientes. Nuestro equipo de peluqueros profesionales en Villajoyosa ha ido perfeccionando su trabajo a lo largo de los años, y ahora ofrece una amplia gama de tratamientos, desde coloraciones, mechas o bronceado hasta cortes de pelo para hombres y mujeres, o servicios de maquillaje y tratamientos especiales para el cabello.

salón de peluquería

Nuestra especialidad

Nos especializamos en eventos como bodas y comuniones, y entendemos la importancia de asegurarse de que cada cliente se ve lo mejor posible para su día especial. Nuestro equipo de estilistas experimentados está a su disposición para ayudarle a encontrar el look adecuado para su evento especial, con asesoramiento y orientación adaptados a sus necesidades.

En Estilista María Blázquez, nos esforzamos para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho con nuestro trabajo. Nos apasiona ayudar a las personas a verse y sentirse bien consigo mismo, y agradecemos a nuestros clientes que confíen en nosotros para sus eventos especiales.

El salón con diferentes herramientas para el pelo y belleza
Zona de tratamientos y depilación
Zona de bronceado y solarium
Recepción del salón
Zona de depilación y tratamientos corporales
solarium abierto
El salón de belleza y productos para vender
Zona de manicura
Salon estilista maria blaquez desde fuera, fachada